Close
MERMELADA DE GROSELLA NEGRA BIO 320Gr. FINESTRA Ver más grande

MERMELADA DE GROSELLA NEGRA BIO 320Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

DESCATALOGADO

Nuevo

La Mermelada de Grosella Negra es una compota elaborada con fruta seleccionada de cultivos ecol?gicos certificados, sin gluten ni az?cares a?adidos.?

Más detalles

4,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Esta Mermelada de Grosella Negra tiene una textura que la hace ideal para ser untada y ser utilizada en repostería. Contiene un mínimo de un 60 a un 70% de fruta. La Mermelada de Grosella Negra es una compota que se obtiene de la cocción de la fruta y se le añade el puré concentrado de manzana para endulzar. Sin gluten ni azúcares añadidos. 

La grosella negra es un fruto rico en: vitamina C y del grupo B (principalmente B5 o ácido pantoténico y niacina), minerales como el calcio, fósforo, cobre, hierro y magnesio, flavonoides y ácidos grasos esenciales. Comer grosella negra puede ser beneficioso como: antiinflamatorio, diurético, cardiotónio, venoprotector y disminución de la fiebre. La Mermelada de Grosella Negra puede ser un alimento con nutrientes que nos beneficie en nuestro día a día. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Grosella negra* (70%), puré concentrado de manzana* (29.1%) y gelificante (pectina). 

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

- Sin gluten.

- Sin azúcares añadidos.

MODO DE EMPLEO:

Esta Mermelada de Grosella Negra la puedes untar para el desayuno o la merienda, o puedes utilizarla en la elaboración de postres. Una vez abierta, conservar en el frigorífico.

PRESENTACIÓN:

Tarro de 320Gr. de Mermelada de Grosella Negra.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close