Close
BARRITAS PROTEIN VAINILLA 35Gr. SANTIVERI Ver más grande

BARRITAS PROTEIN VAINILLA 35Gr. SANTIVERI

 SANTIVERI

:

Nuevo

Cuídate gracias a las soluciones naturales que te propone Santiveri. En Santiveri encontrarás una variedad de productos pensados para ti y el mantenimiento de tu cuerpo.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Composición Principal:
Jarabe de glucosa, caseinato cálcico, cobertura de chocolate con leche (14,3%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo, emulgente: lecitina de soja, aroma], leche entera en polvo, azúcar moreno de caña integral, manteca de cacao, aroma, sales minerales (fosfato cálcico, óxido de magnesio, cloruro potásico, lactato de zinc, sulfato de hierro, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio), vitaminas [A (acetato de retinilo), D (colecalciferol), E (acetato de D-alfatocoferilo), C (ácido L-ascórbico), B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), niacina (nicotinamida), B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), B12 (cianocobalamina), biotina (D-biotina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina K (filoquinona)].

Modo de Empleo:
Ideal para tomar entre comidas, o antes o después del ejercicio físico, como aporte de proteínas, vitaminas y minerales.

Presentación:
35Gr.

Opiniones

Por (LLIÇÀ D'AMUNT, España) el 16 Marzo 2022 (BARRITAS PROTEIN VAINILLA 35Gr. SANTIVERI) :
(1/5

PRODUCTO ESTA DURO NO SE PUEDE COMER.

COMPRE ESTAS BARRITAS POR QUE PARA MI ESTAN BUENISIMAS.... LAS COMPRE REBAJADAS POR QUE SU FECHA DE CADUCIDAD ES PROXIMA A 30/04/22, PERO UNA COSA ES LA FECHA Y OTRA ES QUE LAS BARRITAS ESTEN DURAS DURAS QUE NO SE PUEDEN NI COMER.... CALIFICO EL ENVIO NO EL PRODUCTO EN SÍ POR QUE EN REALIDAD SÉ QUE ESTAN BUENISIMAS....LO QUE NO ENTIENDO COMO LAS PERSONAS QUE PREPARAN EL PEDIDO NO SE DAN CUENTA DE QUE SU ESTADO ES ESE....YO HE TRABAJADO CARA AL PUBLICO MAS DE 10 AÑOS EN SUPERMERCADOS, Y SI SE QUE HE DE VENDER ALGO QUE ESTA ASI DE DURO,... NO LO VENDO... Y SI NO QUE LO PONGAN EN EL ANUNCIO.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close