Close
¡Precio rebajado! KALMANSIA 45 CÁPSULAS DRASANVI Ver más grande

KALMANSIA 45 CÁPSULAS DRASANVI

 DRASANVI

Nuevo

Los diferentes ingredientes que componen Kalmansia elaborado por Drasanvi son usados por sus propiedades sedantes. Kalmansia es un complemento natural que favorece la relajación.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

13,20 € I.V.A Inc.

20,74 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Extracto seco de Griffonia170Mg. Griffonia simplicifolia con aporte en 5HTP (40%) 68Mg. Extracto seco de Valeriana 50Mg. Valeriana officinalis L. con aporte en Ácido valérico (0,3%) 0,15Mg. Extracto seco de Melisa 50Mg. Melisa officinalis L. con aporte en Ácido rosmarinico (2%) 1Mg. Magnesio 50Mg. Vitamina C 15Mg. Vitamina B6 2Mg. Gelatina (envoltura), Maltodextrina, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio.

Modo de Empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día acompañadas de agua o zumo.

Presentación:
45 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close