Close
DIFUSOR ULTRASÓNICO BLANCO PRANAROM Ver más grande

DIFUSOR ULTRASÓNICO BLANCO PRANAROM

:

Nuevo

Al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, este producto hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática que permite optimizar las propiedades de los aceites para la salud.

Más detalles

86,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Vive la experiencia pura y natural de la hidrodifusión y de la micronebulización de los aceites esenciales.

Al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, este producto hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática que permite optimizar las propiedades de los aceites para la salud. Las vías respiratorias pueden, de esta forma, absorber las finísimas partículas aromáticas que podrán ejercer sus beneficios sobre la salud, la relajación o el bienestar en general.
Gracias a este difusor ultrasónico usted se puede beneficiar de tres funciones importantes: purifica el aire, humedece ligeramente la atmósfera y vuelve sutilmente más agradable el ambiente olfativo de los lugares en los que vive.

Consejos de uso: Este aparato es ideal para ser utilizado en todo tipo de espacios, salas de conferencias, vestuarios, hoteles, hospitales, salones de belleza y estética, spas, etc.

- Applicable Space : 30 m³

Color: Blanco Marfil.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close