Close
MOSQUITO BLOCK PULSERA TREPAT DIET ESI Ver más grande

MOSQUITO BLOCK PULSERA TREPAT DIET ESI

:

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO

Mosquito Block Pulsera, reciclable y no tóxica, pulsera de plástico cómoda con una lengüeta rompible en caso de engancharse, mantiene su eficacia gracias a su innovador contenedor reutilizable de cierre hermético, duración de 120 horas.

Más detalles

9,99 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Mosquito Block Pulsera de ESI (Trepat Diet), cómoda y práctica que contiene Geraniol (extracto de Geranio). Perfecta para utilizar en actividades al aire libre, para niños y adultos. Práctica y segura, para utilizar en la muñeca, tobillo, en el cinturón, en el cochecito del bebé, etc. Resistente al agua para infinidad de deportes al aire libre.

Componentes: Polietilene 80% y Geraniol 20%.

Modo de uso: Extraer la pulsera del contenedor reutilizable, pasar el extremo con la flecha por el orificio y regular en base a la dimensión deseada, sin dejarla ceñida. De uso en la muñeca, tobillo, encima de algún mueble, cochecito de bebé, cinturón, etc.

Contenido: Pulsera, con 5g. en contenedor reutilizable. El contenedor debe cerrarse herméticamente entre sus distintos usos para garantizar la eficacia del producto.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close