Close
MOSQUITO BLOCK BOTE AROMA 30Ml. TREPAT DIET - ESI Ver más grande

MOSQUITO BLOCK BOTE AROMA 30Ml. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

DESCATALOGADO

Nuevo

Mosquito Block Bote Aroma ambiental antimosquitos, con agradable aroma pero molesto y desagradable para los mosquitos. Difusor ambiental cómodo repelente de mosquitos.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

7,43 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Mosquito Block Bote Aroma 30ml. de ESI (Trepat Diet), difusor ambiental con una mezcla de esencias de citronella y geranio, ideal antimosquitos de fácil uso, que tan sólo necesita diez segundos volcado para apoyar en la exhalación de las esencias.

Ingredientes: Aceite esencial de Citronela y aceite esencial de Geranio.

Modo de uso: Invertir durante 10 segundos el frasco antes de abrirlo para favorecer la difusión de esencias. Duración del producto apróximadamente 30 noches.

Contenido: Bote Mosquito Block Aroma con 30ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close