Close
PENNE SEMI INTEGRAL DE ESPELTA. FINESTRA Ver más grande

PENNE SEMI INTEGRAL DE ESPELTA. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

Los Penne Semi Integrales de Espelta de Finestra son un tipo de pasta elaborada a base de espelta procedente de cultivo ecológico y no tienen trigo. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,91 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Los Penne Semi Integrales de Espelta son un tipo de pasta, parecidos a los macarrones normales pero éstos son un poco más pequeños y acabados en punta. Se elaboran a base de espelta procedente de cultivo ecológico y no contienen trigo. 

La espelta es un cereal que a igual el Kamut ha sufrido pocas modificaciones genéticas a los largo de la historia. Nutricionalmente aporta vitaminas B1, B2, B3 y E, que son vitaminas energéticas o precursoras de encimas y antioxidante, minerales como el calcio, fósforo, magnesio y hierro necesarios para el buen funcionamiento del organismos, también 8 aminoácidos esenciales. La espelta parece ser beneficiosa para el sistema cardiovascular. 

Estos Penne Semi Integrales de Espelta los puedes preparar en 7-8 minutos y combinar con cualquier tipo de salsa o condimento.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Harina semi integral de espelta*.

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

- Sin Triticum vulgare.

ADVERTENCIAS:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza huevo, trigo, centeno, cebada y avena.

MODO DE EMPLEO:

Hervir los Penne Semi Integrales de Espelta durante 7-8 minutos. 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 500Gr. de Penne Semi Integrales de Espelta.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close