Close

TORTILLA DE TRIGO 240Gr. AMAIZIN

 AMAIZIN

Nuevo

EcológicoVegano

La Tortilla de Trigo Amaizin se elabora a base de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y puedes preparar platos deliciosos y sanos con ellas.

Más detalles

3,91 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Tortilla de Trigo Amaizin es elaborada a base de ingredientes procedentes de agricultura ecológica y es una torta plana y redonda que no tiene levadura, por eso es fina. Este wrap se envasa en atmósfera protegida. 

La Tortilla de Trigo es muy consumida en México donde la utilizan para hacer quesadillas y burritos, pero hoy día su consumo esta ampliamente distribuido y gracias a su comodidad y buen sabor la puedes añadir los ingredientes que más te gusten. Puedes calentar la Tortilla de Trigo a la plancha, en una sartén o incluso en el microondas.

Amaizin es una marca distribuida por Natursoy.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Harina de trigo* (58%), agua, aceite vegetal*, azúcar de caña*, acidulante (ácido láctico), sal marina, proteína de soja*, maltodextrina, gasificante (carbonato ácido de sodio) y extracto de arroz*.

*Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

- Valor energético = 1410Kj/335Kcal.

- Grasas = 9Gr. de las cuales Ácidos grasos saturados = 4Gr.

- Hidratos de carbono = 53.8Gr. de los cuales Azúcares = 3.9Gr.

- Fibra = 2Gr.

- Proteínas = 8.6Gr.

MODO DE EMPLEO:

La puedes preparar al gusto, tan sólo tienes que calentar y rellenar de tus ingredientes favoritos.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 240Gr. con 6 wraps de Tortilla de Trigo Amaizin.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close