Close
PAN CRUJIENTE ESPELTA Y SEMILLAS DE AMAPOLA NATURSOY Ver más grande

PAN CRUJIENTE ESPELTA Y SEMILLAS DE AMAPOLA NATURSOY

 NATURSOY

DESCATALOGADO

Nuevo

Ecológico

El Pan Crujiente Espelta y Semillas de Amapola es un delicioso pan ideal para untar, elaborado con ingredientes de agricultura ecol?gica y rico en fibra.

Más detalles

4,44 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Pan Crujiente Espelta y Semillas de Amapola es un pan ideal para untar con patés vegetales, quesos o para tomar solos, puedes preparar un delicioso y sano picoteo, con muchos beneficios. Este Pan Crujiente Espelta y Semillas de Amapola tiene un alto contenido en fibra y es fuente de proteínas, además es apto para veganos y se elabora sólo con ingredientes de agricultura ecológica certificada.

Las Semillas de Amapola dan un sabor dulce al pan y en medicina tradicional se han utilizado para el bienestar del sistema nervioso, se recomiendan en estados de estrés o nerviosismo, ya que parece ser que son relajantes.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Harina de espelta integral*(68%), semillas de amapola*(15%), mezcla multigranos* (semillas de lino*, copos de avena*, mijo* y soja troceada*), margarina* (aceite de palma*, aceite de girasol*, agua, emulsificante: lecitina de girasol, zumo de zanahoria concentrado*, zumo de limón concentrado* y sal), sal marina, levadura*, harina de espelta*(<1%), harina pregelatinizada de espelta*(<1%), harina de cebada malteada* y zumo de acerola en polvo*.

*Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional:

- Valor energético = 1736Kj/413Kcal.

- Grasas = 12.9Gr. de las cuales Ácidos grasos saturados = 2.8Gr.

- Hidratos de carbono = 51.7Gr. de los cuales azúcares = 2.4Gr.

- Fibra = 10.7Gr.

- Proteínas = 17.3Gr.

- Sal = 1.6Gr.

INDICACIONES:

- Alto contenido en fibra.

- Fuente de proteínas.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN

Paquete de 200Gr. de Pan Crujiente Espelta y Semillas de Amapola.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close