Close
ARCILLA VERDE EN TUBO BIO 250Ml. ARGITAL Ver más grande

ARCILLA VERDE EN TUBO BIO 250Ml. ARGITAL

 ARGITAL

Nuevo

Cuida tu piel con Argital y sus productos, como Arcilla Verde En Tubo Bio. Realizado a partir de ingredientes naturales, Arcilla Verde En Tubo Bio de Argital te ayuda a conseguir una piel cuidada e hidratada.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

9,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aceite de flor de eugenia caryophyllus, Aceite de Lavandula Hybrida biodinamico, Extracto de Rosmarinus officinalis biodinamico, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis organico, Berberis Extracto de Corteza Vulgaris, Styrax Benjuí Resina extraer, Lavandula hybrida Aceite, Extracto de árnica Montana Flor, Urtica dioica extracto biodinamico, Glucósido Caprilil, Solum Fullonum, Alcohol organico, Ácido láctico, Sodio cocoil glutamato, Lauril glucósido, Linalol, Aqua, Extracto de romero, Betaína, Goma Xantana, Lecitina, Eugenol, Limoneno, Arcilla Verde.

Modo de Empleo:


Se recomienda como mascarilla para la cara y el cuello con acción antiarrugas, exfoliante y para una limpieza profunda de la piel con acné, para reafirmar y alisar.

Presentación:


250 ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close