Close
¡Precio rebajado! ZARZAPARRILLA BOLSA SORIA NATURAL Ver más grande

ZARZAPARRILLA BOLSA SORIA NATURAL

100133686

:

Nuevo

La zarzaparrilla es rica en minerales como: Aluminio, Calcio, Cromo, Cobalto, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Zinc.

Más detalles

2,42 € I.V.A Inc.

4,58 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La zarzaparrilla ha sido tradicionalmente utilizada como:Depurativa: Ayuda a eliminar toxinas de la sangre, contribuyendo por lo tanto, a eliminar el exceso de grasa en sangre, como exceso de acido úrico, etc... Diurética: Actúa en forma directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos. Antioxidante: Permitiendo la buena actividad celular y metabólica del organismo. Antiinflamatoria: Evitando la producción de gases y mejorando la actividad gástrica e intestinal.

La zarzaparrilla es rica en minerales como: Aluminio, Calcio, Cromo, Cobalto, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Zinc.

Contiene sobre todo saponósidos esteroideos, el principal es el sarsasaponósido que por hidrólisis da sarsasapogenina, dos moléculas de glucosa y una de ramnosa. Se ha separado otro esmilasaponósido cuya genina, la esmilagenina, es isómero de la sarsasapogenina. También posee almidón, resina, trazas de aceites esenciales, fitosteroles y materias minerales, sobre todo, de potasio.

MODO DE EMPLEO:
- Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
- Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close