Close
POSTRE AVENA FRUTOS ROJOS BIO NATURGREEN Ver más grande

POSTRE AVENA FRUTOS ROJOS BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

El Postre de Avena Frutos Rojos tiene un fantástico sabor sin dejar de renunciar a un postre sano y natural, 100% vegetal y sin lactosa.  

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Postre de Avena Frutos Rojos tiene un sabor muy agradable gracias a la combinación de las frutas utilizadas, que proceden de agricultura ecológica. Elaborado sin lactosa y con ingredientes 100% vegetales. 

En este Postre de Avena Frutos Rojos se juntan las propiedades de la avena con la de los frutos rojos, totalmente sano y natural. La avena es muy apreciada por su contenido en: fibra insoluble, proteinas, omega 6, vitamina E, B5, B6 y minerales como el hierro y el magnesio. Los frutos rojos se dice que tienen propiedades antioxidantes. 

Puedes disfrutar de este Postre de Avena Frutos Rojos después de la comida porque puede ayudar en la digestión. No requiere frío para su conservación así que puedes llevarlo encima para comerlo en cualquier momento. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Agua, bebida de avena*(20%), zumo concentrado de frutos rojos*(12%)(manzana*, arándano*, fresa* y frambuesa*), azúcar de caña moreno*, harina de avena*(2,8%), inulina*(fibra alimentaria de agave*), aceite de girasol prensado en frío*, almidón de tapioca*, maltodextrina de tapioca, aroma natural: extracto de rábano rojo y de zanahoria morada, aroma natural de frutos rojos* y espesante (harina de semilla de algarroba*).

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

Sin lactosa, sin proteína láctea y 100% vegetal. 

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, apio, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

No requiere frío para su conservación.

PRESENTACIÓN:

Pack de 2x125Gr. de Postre de Avena Frutos Rojos. 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close