Close
¡Precio rebajado! GOMASIO BIO 300Gr. FINESTRA Ver más grande

GOMASIO BIO 300Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

100645772

Nuevo

El Gomasio de Finestra es un condimento utilizado para dar sabor y aportar más nutrientes en la dieta diaria, se elabora a base de semillas de sésamo. 

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

Sólo 4 en oferta por caducidad: 30.09.2024

5,47 € I.V.A Inc.

6,99 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Este Gomasio de Finestra es un condimento tradicional de Japón, pero que fue introducido por los árabes en la península ibérica. Se elabora a base de semillas de sésamo procedentes de agricultura ecológica, tostadas y molidas junto a sal marina. Lo puedes utilizar a igual que la sal, pero aparte de dar un toque salado también da un ligero sabor a fruto seco y aporta muchos nutrientes.

Aporte nutritivo del Gomasio: minerales como el magnesio, calcio, fósforo, potasio y hierro, vitamina E, ácido fólico y niacina, lecitina, proteínas y ácidos grasos insaturados.  El Gomasio puede ser bueno para: facilitar la digestión si se toma en proporción adecuada, remineralizar, mantener la salud cardiovascular y para las personas que necesiten un aporte extra de proteínas en su dieta. 

Puedes añadir Gomasio a ensaladas, verduras, sopas, cremas o cerelaes, para dar sabor y tener un aporte extra de nutrientes. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Semillas de sésamo* (96%) y sal marina (4%).

* Procedente de agricultura ecológica.

INDICACIONES:

- Macrobiótica. 

ADVERTENCIAS:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, cereales que contienen gluten, mostaza y apio.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 300Gr. de Gomasio.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close