Close
ACEITE DE OLIVA PICUAL 500Ml. BIO NATURGREEN Ver más grande

ACEITE DE OLIVA PICUAL 500Ml. BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

El Aceite de Oliva Picual Naturgreen posee un extraordinario sabor y un aroma muy particular, es muy estable a altas temperaturas. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

7,60 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Aceite de Oliva Picual es un aceite de oliva virgen extra, elaborado a base de aceitunas procedentes de cultivos ecológicos de Jaén. Tiene un sabor y olor muy característico y se obtiene de la primera presión en frío. 

Este Aceite de Oliva Picual es muy estable a altas temperaturas, por lo que, se recomienda para freír y en crudo tiene un extraordinario sabor. Es para muchas personas el aceite de oliva por excelencia. 

Nutricionalmente, el Aceite de Oliva Picual, es rico en polifenoles y vitamina E, que tienen efecto antioxidante y en ácido oleico, que aumenta HDL en sangre, lo que es beneficioso a nivel cardiovascular. También parece ser que ayuda a reducir los niveles de glucemia en sangre, evitando que los diabéticos tenga que suministrarse tanta insulina y protege el aparato digestivo, facilitando las digestiones y evitando la aparición de úlceras. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

100% aceite de oliva virgen extra picual*.

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas.

PRESENTACIÓN:

Botella de 500Ml. de Aceite de Oliva Virgen Picual

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close