Close
ACEITE DE NUEZ 250Ml. BIO NATURGREEN Ver más grande

ACEITE DE NUEZ 250Ml. BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

El Aceite de Nuez de Naturgreen se obtiene de a primera presión en frío de nueces ecológicas, aporta un sabor suave a sus platos. 

Más detalles

1 Elemento

15,75 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Aceite de Nuez se obtiene de la primera presión en frío de nueces procedentes de cultivo ecológico. Se recomienda tomar en crudo para beneficiarse de todas sus propiedades. 

Este Aceite de Nuez es ideal para la gente que quiere mantener un estilo de vida sano. Contiene Omega 3, 6 y 9 que son bueno para mantener la salud de nuestro sistema cardiovasculas. El Omega 3 además se ha demostrado que juega un papel importante en el desarrollo del cerebro y de la vista. El Aceite de Nuez es también antioxidante porque contiene vitamina E. Tradicionalmente se utiliza para tratar infecciones del aparato digestivo, se dice que dos cucharadas al día son buenas para eliminar algunos de los parásitos. 

INGREDIENTES PRINCIPALES: 

100% Aceite virgen de nuez* de primera presión en frío.

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas.

PRESENTACIÓN: 

Botella de 250Ml. de Aceite de Nuez.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close