Close
GOMASIO CON ALGAS BIO 150Gr. FINESTRA SUL CIELO Ver más grande

GOMASIO CON ALGAS BIO 150Gr. FINESTRA SUL CIELO

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Gomasio con Algas de Finestra es un condimento para la cocina diaria, que aporta muchos nutrientes y se elabora a base de sésamo ecológico. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Gomasio con Algas se elabora a base de semillas de sésamo procedentes de agricultura ecológica, tostadas y molidas junto a la sal y las algas. El Gomasio es un alimento tradicional de Japón y de la comida macrobiótica. Tiene un sabor salado y a fruto seco, se utiliza como condimento en la cocina.

El Gomasio con Algas va a aportar muchos nutrientes en una dieta diaria. Este condimento es rico en proteínas, minerales como el magnesio, calcio, potasio y fósforo, ácidos grasos insaturados y vitaminas como la E, niacina y el ácido fólico. Además el alga nori va a aportar yodo y vitaminas del grupo B, y el alga kombu hierro y vitamina A, además de incrementar los nutrientes anteriores. El Gomasio con Algas puede ser bueno para: reducir el colesterol,, mantener la salud cardiovascular, remineralizar, personas con hipotiroidismo, personas que necesiten hierro en su dieta diaria y un aporte extra de proteínas. 

Puedes añadir Gomasio con Algas a los platos de verduras, ensaladas, cereales, cremas o sopas. Los darás un toque salado y aporta muchos nutrientes. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Semillas de sésamo* (91,5%), algas marinas (4,5%) (alga nori (3%) y alga kombu (1,5%)) y sal.

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

- Macrobiótica. 

ADVERTENCIAS:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, cereales que contienen gluten, mostaza y apio.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Tarro de 150Gr. de Gomasio con Algas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close