Close
JENGIBRE EN POLVO CON DOSIFICADOR. FINESTRA Ver más grande

JENGIBRE EN POLVO CON DOSIFICADOR. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Jengibre en Polvo de Finestra es un condimento alimentario ideal para la cocina, elabora a base de raíz molida procedente de agricultura ecológica. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Jengibre en Polvo de Finestra se elabora a base de la raíz molida procedente de agricultura ecológica. Tiene un  sabor fuerte y ligeramente dulce. Es ideal para utilizar en la cocina, añadiéndolo  a recetas de galletas, caramelos o pan de jengibre. También lo puedes utilizar para condimentar realzando el sabor de los platos o lo puedes añadir al té.

El Jengibre en Polvo puede contener: hidratos de carbono, aminoácidos como argininina, metionina, lisina o leucina, minerales como el fósfor, zinc y magnesio, vitmaina C, niacina y ácido oxálico. 

Tradicionalmente el Jengibre en Polvo se ha utilizado para los problemas del sistema digestivo contra: vomitivos, mal aliento, úlceras y diarreas. Parece ser que tiene efecto antibiótico, por lo que, puede ser bueno para eliminar bacterias estomacales causantes de las diarreas. También se ha utilizado tradicionalmente para las molestias en el aparato respiratorio (sinusitis, tos, dolor de garganta o fiebre).

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Jengibre en polvo*.

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de soja y gluten.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Dosificador con 80Gr. de Jengibre en Polvo.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close