Close
SAL FINA DEL HIMALAYA. FINESTRA Ver más grande

SAL FINA DEL HIMALAYA. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

La Sal Fina del Himalaya de Finestra es un condimento que se caracteriza por su color rosaceo y por su alto contenido en oligoelementos y minerales. 

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Sal Fina del Himalaya de Finestra es un condimento que viene en un cómodo y práctico dosificador para que sea más fácil de utilizar. Se elabora a partir de Sal Fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos, se obtiene de depósitos naturales, no contaminados y desecados, formados hace más de 250 millones de años. 

La Sal del Himalaya es rica en minerales muy puros y en oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Se han encontrado hasta 10 oligoelementos diferentes, siento el NaCl (cloruro sódico) el más abundante y seguido por el magnesio. Es ideal para condimentar platos de ensaladas, verduras o sopas y para la elaboración de bebidas. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Sal rosa fina del Himalaya.

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de gluten y soja.

MODO DE EMPLEO:

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Dosificador con 200Gr. de Sal Fina del Himalaya.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close