Close
¡Precio rebajado! EXOTIQUE PLUS 60 CÁPSULAS MARNYS Ver más grande

EXOTIQUE PLUS 60 CÁPSULAS MARNYS

 MARNYS

Nuevo

Estimula tu apetito sexual gracias a la sinergia de los ingredientes de Exotique Plus elaborado por Marnys. ¡No esperes más!

Más detalles

16,37 € I.V.A Inc.

23,20 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Haz tu compra de Exotique Plus en Herbolario Rosana

En Herbolario Rosana nos esforzamos por ofrecer productos de excelente calidad y confiabilidad. Nuestra tienda virtual te brinda la tranquilidad de comprar el producto Exotique Plus de forma segura, garantizando que recibas un producto original y efectivo.Si buscas mejorar tu salud, aumentar tu vitalidad o cuidar tu equilibrio en general, nuestro producto Exotique Plus son una elección fantástica. Puedes confiar en nuestra experiencia y en los ingredientes orgánicos que respaldan cada producto que ofrecemos.En Herbolario Rosana, nos apasiona utilizar ingredientes orgánicos de la más alta calidad en nuestros productos. Nuestro compromiso es brindarte soluciones efectivas y respetuosas con tu cuerpo. Nuestro producto Exotique Plus han sido formulados cuidadosamente con ingredientes naturales que han demostrado su eficacia en estimular el libido y potenciar tu vitalidad.En Herbolario Rosana, puedes confiar en encontrar productos que te ayuden a lograr tus objetivos de manera natural. Nuestra tienda online cuenta con una amplia selección de los productos Exotique Plus respaldados por ingredientes naturales de calidad. Descubre los beneficios de Exotique Plus y disfruta de una vida más plena y saludable.

¿Para qué se usa Exotique Plus?

¿Te gustaría disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria? Entonces debes conocer Exotique Plus, un estimulante sexual que te ayudará a aumentar tu libido y mejorar tu rendimiento en la cama.Descubre la potencia de Exotique Plus, un estimulante sexual desarrollado con ingredientes naturales de alta calidad. Esta poderosa fórmula está diseñada para estimular tu libido, mejorar el flujo sanguíneo hacia tus zonas erógenas y aumentar tu resistencia en el acto sexual.Con Exotique Plus, el placer y la satisfacción están garantizados. Descubre cómo este estimulante sexual puede transformar tu vida íntima, brindándote mayor deseo, vigor y plenitud sexual. ¡No esperes más para disfrutar de una sexualidad plena y apasionada con Exotique Plus!

Propiedades de Exotique Plus

Conoce las propiedades de los ingredientes de Exotique Plus, un estimulante sexual de última generación que te asombrará. Diseñado para potenciar tu libido y brindarte mayor placer, Exotique Plus es la elección ideal para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.Exotique Plus cuenta con una combinación única de ingredientes orgánicos de eficacia comprobada. Sus principales características incluyen el aumento del deseo sexual, la mejora del flujo sanguíneo hacia las zonas erógenas y la potenciación de la energía sexual. Con los ingredientes de Exotique Plus, experimentarás encuentros íntimos más apasionados.No esperes más para disfrutar de las propiedades de los ingredientes de Exotique Plus. Si deseas una vida sexual más plena y satisfactoria, este estimulante sexual es la solución indicada. Descubre cómo las características únicas de los ingredientes de Exotique Plus pueden mejorar tus encuentros íntimos y brindarte mayor placer.¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes de Exotique Plus? Este estimulante sexual te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria. Con sus ingredientes especiales, Exotique Plus te ayudará a despertar tu libido, mejorar tu rendimiento y vivir encuentros íntimos más intensos

Composición principal

Eleuterococo 100 mg, guaraná, 100 mg. taurina, 100 mg. jalea real liofilizada, 85 mg. ginseng coreano, 75 mg (ginsenósidos totales 8-11%). creatina, 25 mg. L-arginina, 25 mg.

Como se Toma Exotique Plus

Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente antes de las comidas.

Presentación de Exotique Plus

60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close