Close

MORINGA BIO 150Gr. EL GRANERO

 EL GRANERO INTEGRAL

Nuevo

EcológicoVegano

Moringa Bio El Granero es un complemento dietético que potencia nuestro sistema inmune y  colabora con el  metabolismo energético.

Más detalles

7,44 € I.V.A Inc.

10,19 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Moringa Bio de El Granero es un producto  a base de hojas molidas de moringa oleifera. Esta planta es bien conocida por su alto contenido en hierro, por lo que contribuye a  normalizar el metabolismo energético y a fortalecer nuestro sistema inmune.

La Moringa oleifera comúnmente  conocido como  "el árbol de la eterna juventud" tiene multitud de beneficios:  incrementar las defensas de nuestro organismo, promover la estructura celular, regular los niveles normales de azúcar en sangre, controlar de forma natural los niveles de colesterol sérico y ayudar a reducir las pequeñas arrugas y lineas de expresión. 

Ingredientes principales:

 Moringa hojas en polvo* (Moringa oleifera).

* Pocedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo: 

Se recomienda consumir una ración de 20Gr. (una cucharada) al día.

Conservación: 

Una vez abierto, conservar en un abiente fresco y seco.

Presentación: 

Bolsa de 150Gr. de Moringa Bio.

Advertencias:

 Puede contener trazas de gluten, soja, sesamo y frutos secos. 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close