Close

CÚRCUMA Y PIMIENTA BIO 200Gr. EL GRANERO

 EL GRANERO INTEGRAL

Nuevo

EcológicoVegano

Cúrcuma y Pimienta de El Granero es un producto en polvo, lo que lo hace de más fácil absorción por nuestro organismo. Nos ayuda  a mantener nuestras articulaciones y los cartílagos en óptimo estado.

Más detalles

7 Unidades Disponibles en Stock

8,26 € I.V.A Inc.

11,49 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cúrcuma y Pimienta de El Granero es un compuesto vegetal  que refuerza y mantiene de forma natural nuestras articulaciones y cartílagos.

Contiene todos las propiedades de la cúrcuma en sinergia con la pimienta para facilitar su absorción. La cúrcuma y la pimienta negra son especias aromáticas que no solo dan sabor a nuestras comidas sino que tienen grandes propiedades conocidas desde la antigüedad.

La cúrcuma (Curcuma longa L) es una planta medicinal con propiedades antioxidantes, antiflamatorias , digestivas, carminativas, antidepresivas, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes.

Ingredientes principales: 

Curcuma rizoma polvo* 95% (Cúcuma longa L.) y pimienta negra fruto polvo* 5% (Piper nigrum).

* Procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

 Se recomienda consumir una racion de 5Gr. (una cucharada de café) al día.

- Este producto se puede añadir en zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, son muy versátiles tanto para platos dulces como salados.

Presentación: 

Bolsa con 200Gr. de Cúrcuma y Pimienta.

Advertencias: 

Puede contener trazas de gluten, sesamo, soja y frutos secos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close