Close
ZUMO MULTIFRUTAS BIO 1Lt. NATURGREEN Ver más grande

ZUMO MULTIFRUTAS BIO 1Lt. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

Exquisito Zumo Multifrutas de Naturgreen con el cual usted podrá saborear, el dulce y fresco sabor de la fruta recién exprimida.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

3,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Naturgreen une en este Zumo Multifrutas natural todo el poder antioxidante y nutritivo de los zumo de: manzana, naranja, plátano, pera, zanahoria, melocotón y limón. Todas las frutas que componen este Zumo Multifrutas son recolectadas de campos ecológicos 100%.

El Zumo Multifrutas de Naturgreen es un excelente producto antioxidante, rico en vitaminas y minerales que son necesarios para el funcionamiento diario de nuestro organismo.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Zumo de manzana* (21.4%), zumo de naranja* (19.2%), agua, puré de plátano* (16.9%), zumo de pera* (14.6%), zumo de zanahoria* (5.5%), zumo de melocotón* (1.9%) y zumo de limón* (1.9%).

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

PRESENTACIÓN:

Envase de 1Lt. de Zumo Multifrutas.

INDICACIONES:

- Sabor Único.

- 100% Vegetal.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close